Saltar al contenido

¡Bienvenidos a la familia Club Sapere Aude!

Es un verdadero placer daros una calurosa bienvenida en nombre de todo nuestro equipo de Asesores Académicos, Catedráticos, Docentes, Expertos, Curators y Consejo Asesor. Os invitamos, llenos de ilusión, a embarcaros con nosotros, en este apasionante viaje cultural donde profundizar en el conocimiento humano y el crecimiento personal.

Iniciemos andadura juntos, con este emocionante proyecto humanístico, explorando los fascinantes caminos de la filosofía, la historia, el arte, la literatura, la música, la psicología y un largo etc. de cursos apasionantes que iremos ampliando cada trimestre.

A través de nuestras clases mejoraremos nuestra capacidad de pensamiento crítico y de analizar argumentos, aprendiendo a contextualizar eventos históricos y apreciar múltiples perspectivas.

Los animados Campus de CLUB SAPERE AUDE os brindan también un espacio selecto donde tendréis la oportunidad de crear comunidad y socializar en un ambiente ameno y cosmopolita.

¡Aquí comienza nuestra travesía intelectual juntos!

«Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace el camino, y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.»